El adorno navideño más bonito de esta navidad es tu sonrisa.

La preparación y organización de estas sesiones se hace mucho antes para que todo esté coordinado y salga perfecto. Es por eso que ya abrimos la agenda, aunque las sesiones se hacen únicamente en los meses de OCTUBRE y NOVIEMBRE. Este año os traemos MAGIC TREE, un rincón donde los peques, puedan reír, jugar y sobre todo soñar.

MINI SESIONES DE NAVIDAD

 

Sin duda, este 2020 ha sido un año complicado, también para nuestros pequeños, que se han visto especialmente aislados.Por eso, este año hemos pensado en un decorado donde los peques puedan disfrutar, jugar, imaginar y sobre todo soñar.

Contaros que por la situación en la que nos encontramos, nos vemos obligados a modificar un poco la estructura que hemos llevado estos últimos años y que será necesario para garantizar vuestra seguridad y la de todos.

Medidas de seguridad que tenemos que tomar:

– Este año no podremos incluir el vestuario, ya que sería imposible limpiar y desinfectar el vestuario entre sesión y sesión.
– Dejaremos 30 min entre sesión y sesión para la limpieza y desinfección de la zona de estudio y decorado.
– Al entrar al estudio será necesario descalzarse para entrar en la zona de estudio, lavarse las manos con hidrogel.

 

¿CÓMO PUEDO RESERVAR? 

Es muy sencillo, tan solo tienes que pinchar en el botón “reservas” y te llevara directamente a nuestro calendario online, donde verás las plazas libres en color verde. Una vez elijas el día y hora de sesión, solo tienes que seleccionar uno de los 3 packs. Al seleccionarlo se abrirá el cuestionario de reserva que debes rellenar y formalizar la reserva mediante un pago de reserva de 30 euros.
Una vez realizada la reserva, recibidas un email con la confirmación de tu cita. 

 

 

¿QUÉ VESTUARIO DEBO LLEVAR?

Una vez realizada la reserva, os enviaré una guía de vestuario para que vaya acorde al decorado. 

 

 

¿PUEDEN PARTICIPAR HERMANOS Y PADRES?

Por supuesto, el precio de la sesión incluye unidad familiar.

 

 

¿Y SI QUIERO FOTOS CON PRIMOS?

Las sesiones son para la unidad familiar. Pero si queréis tener un recuerdo de los primos, podéis reservar dos sesiones seguidas y utilizaremos los últimos 10 min para realizar las fotos juntos.

 

 

¿ADEMÁS DE LOS PACKS TENÉIS MÁS PRODUCTOS?

Si, si quieres más productos para tu sesión tenemos diferentes productos que podrás ver en el estudio el día de la sesión, postales, tacos de madera, calendarios, bolas de maderas, marcos de fotos, album…

 

¿Y SI QUIERO MÁS FOTOS?

No hay problema, además de las fotos que incluye el pack, tienes la posibilidad de añadir más fotos sueltas por 7 €/Unid o todas las fotos de la galería por 50 €,

 

¿CÓMO REALIZO LOS PAGOS?

El pago de la reserva se realizara en el momento de la confirmación que será de 30 euros y se pagara mediante transferencia o bizúm, el resto se cobrara el día de la sesión en efectivo.

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LAS FOTOS?

La galería online para que puedas seleccionar tus fotografías te las enviaremos en un plazo máximo de 7 días. Una vez recibamos la selección de las fotos el plazo de entrega que normalmente nos da el laboratorio es de unos 10 días aproximadamente.

 

 

 

Si aun tienes más dudas contacta conmigo

        

    Tel: 692 17 30 79 | Email: hola@patriciavalero.es

    Dirección: Calle cinco de marzo, nº 14 piso 2º-D, 50004 Zaragoza