Comuniones

Cuando los pequeños de la casa van creciendo, surgen nuevas etapas que, tanto para ellos como para ti, son muy importantes y van acompañadas de grandes momentos para recordar. Y por eso pongo a tu disposición mi cámara, mi estudio y mis conocimientos, para realizar una sesión muy especial con fotografías de Comunión.

Sesiones de fotos de Comunión

Las sesiones de fotos de Comunión permiten a tu hijo que pueda tener un recuerdo de un momento tan bonito como este, su primera comunión. Cuando sea más mayor, podrás sentarte con él o ella a ver las fotografías, y volver a vivir la alegría de ese día tan especial y en el que lo pasasteis en grande con familia y amigos.

Podéis hacer recordatorios, invitaciones o tarjetas para los invitados y como recuerdo. Fijaremos una fecha, con anterioridad al día en el que se celebrará el evento, para poder realizar las fotografías con total tranquilidad.

Cómo es una sesión de fotos de Comunión

Las sesiones de fotos de Comunión se realizan de una forma muy natural, para reflejar la personalidad del niño o niña, su alegría, y su emoción al recibir la primera comunión.

Me centro en captar al niño o la niña tal como son, con su traje de comunión y con su gran sonrisa, felices y sin posar, consiguiendo que pasen un buen rato durante el que se olvidarán que están siendo fotografiados; y entonces será cuando consigamos la naturalidad y espontaneidad que tienen los niños a esa edad.

¿Cuándo se realizan?

Este tipo de sesiones de fotos se realizan unas semanas antes de que llegue el día de la Comunión, para poder hacerlas de manera relajada, y para que haya tiempo de preparar los recordatorios que después se suelen repartir el día de la celebración.

Concertaremos una fecha y me encargaré de preparar y planificar la sesión de fotos.

¿Dónde se realizan y que debo llevar?

Se pueden realizar en estudio y/o exteriores, según las preferencias de cada caso. Me adapto por completo a lo que necesites para que tu hijo tenga las fotografías que desea.

Sólo es necesario traer el traje que lucirá el día de la Comunión, y de los complementos que queráis que aparezcan en las fotografías; como por ejemplo una biblia, algún sagitario u objeto especial, alguna corona de flores si es niña…lo que queráis. Y yo me encargaré de la decoración y el atrezzo.

¿Estás interesado en realizar una sesión de Comunión?

    

Tel: 692 17 30 79 | Email: hola@patriciavalero.es

Dirección: Calle cinco de marzo, nº 14 piso 2º-D, 50004 Zaragoza