Sin duda las sesiones de recién nacido son las más intensas y gratificantes para mi y con las que más disfruto. Son fotos que representan un recuerdo del nacimiento y que aunque esta etapa pasa muy deprisa, estarán para siempre.

Desde que empecé a hacer fotos de recién nacido mi objetivo ha sido el proporcionar a cada familia las mejores fotos de recién nacido que pudieran tener. Cuidando cada detalle, como la iluminación, la combinación de colores o el posado perfecto del bebe, pero sin duda que recordaran el momento en que la que se hizo.

 

¿COMO ES UNA SESIÓN DE RECIEN NACIDO?

Las fotos de recién nacido se realizan dentro de los primeros 15 días de vida. Lo ideal es realizar la sesión cuando él bebe tiene entre  5 y 10 días.

Una vez hagas tu reserva te enviaremos una serie de indicaciones para preparar al bebé antes de venir a su sesión de fotos.

En el estudio encontrarás todo lo necesario para el bebé. Cambiador, atrezzo y complementos para su sesión de fotos. Estaréis siempre con nosotros, viendo cómo mimamos a vuestro bebé mientras le realizamos las fotos. Es importante que sepáis que las mamás no vais a tener que hacer nada más que darle de comer cuando sea la hora, por lo que no os preocupéis por los puntos, aprovechad este momento no sólo para descansar, sino para tener unas fotos preciosas.

La duración de la sesión suele durar entre 2- 3 horas aproximadamente. Depende de cada bebe, en este tiempo no solo realizamos fotos al bebé, sino que le dais de comer y le dormimos las veces que sea necesario. Son sesiones que requieren de mucha paciencia, el bebé es siempre el que marca el ritmo de la sesión.

Si lo deseáis, también tenéis la posibilidad de hacer fotos con vosotros y hermanos, y así tener un bonito recuerdo familiar.

¿QUIERES QUE YO SEA LA FOTÓGRAFA DE TU BEBÉ?

Si estás esperando la llegada de tu bebé y te gustaría que yo fuese la fotógrafa de tu bebe, puedes ponerte en contacto conmigo aqui.

Si tienes alguna duda puedes llamarme al 692173079, estaré encantada de ayudarte.