Embarazo

A lo largo de nuestra vida pasamos por momentos muy especiales, pero ninguno es comparable ni tan emocionante como cuando sabes que vas a tener un bebé. Y poder tener para siempre un recuerdo de tu embarazo en forma de fotografías, es sencillamente maravilloso.

Sesiones de fotos de Embarazo

Las sesiones de fotos de embarazo hacen que esta nueva etapa y la espera de la nueva vida que está por llegar, sea mucho más emotiva y enternecedora.

Como madre puedo decir que la maternidad es uno de los momentos más bonitos de una mujer. Sentir esa conexión entre tú y tu bebe de tu vientre, es sin duda una de las experiencias más bonitas que una mujer puede experimentar.

Esta etapa pasa volando, así que por qué no tener un bonito recuerdo para guardarlo para siempre.

fotografia embarazo zaragoza
fotografia embarazo zaragoza
fotografia embarazo estudio
fotografo embarazadas zaragoza
fotografia embarazo zaragoza
sesion de embarazo zaragoza
fotografia embarazo zaragoza
fotografia embarazo zaragoza
sesiones fotos embarazo en zaragoza
fotografia embarazo en zaragoza
sesion de embarazo zaragoza

Cómo es una sesión de fotos de embarazo

Si estás embarazada o estás pensando en regalar esta experiencia a una futura mamá, te voy a contar cómo es una sesión de fotos de embarazo.

El cuerpo de la mujer experimenta un gran cambio, y llevar dentro a un bebé es una experiencia llena de magia y amor, tanto para la futura mamá como para su pareja. Y esto es lo que reflejo en mis fotografías, las cuales realizo con mucha elegancia y autenticidad.

¿Cuándo se realizan?

Para que la mamá se sienta cómoda durante la sesión de fotos, se debe realizar entre la semana 29 y la 34 del embarazo. Durante estas semanas ya se tiene una tripita lo suficientemente grande para que las fotos queden preciosas, pero sin llegar a esperar a las últimas semanas, en las que la mujer puede sentirse más cansada.

¿Dónde se realizan y que debo llevar?

Las sesiones de embarazo las realizo en mi estudio y/o exteriores. No hace falta que traigas nada si no quieres, yo tengo todo el atrezzo, vestidos y ropita necesaria para realizar la sesión.

¿Estás interesado en realizar una sesión de embarazo?

    

Tel: 692 17 30 79 | Email: hola@patriciavalero.es

Dirección: Calle cinco de marzo, nº 14 piso 2º-D, 50004 Zaragoza