Bebés

Las fotografías de bebés permiten ver cómo van creciendo y cómo cambian con el paso de los días. Crecen muy rápido, y no hay nada más bonito que poder tener recuerdos de cuando tan sólo tienen algunos meses de vida.

Sesiones de fotos de Bebés

Las sesiones de fotos de bebés son la mejor opción para disfrutar de las distintas etapas por las que van pasando, que además son muy diferentes; empiezan a levantar su cabecita, aprenden a sentarse, empiezan a gatear, a relacionar sonidos… Intentamos que las sesiones sean divertidas, que sea un juego para ellos, sin posar, porque si no enseguida se aburren y acaban cansados.

Cómo es una sesión de fotos para bebés

Si te estás preguntando cómo es una sesión de fotos para bebés, te voy a contar todo lo que necesitas saber para animarte a reservarla.

¿A partir de qué edad se realizan?

Mi recomendación es hacer este tipo de sesiones a partir de los 6 meses, para que podamos interactuar más con el bebé y crear momentos más espontáneos, donde captemos su esencia, sus sonrisas y sus posturas naturales.

¿Dónde se hace la sesión y cuánto dura?

Estas sesiones las podemos hacer en estudio o en exterior, depende de la época del año en la que la vayamos a realizar y de las preferencias de cada familia; en cualquiera de los dos casos quedan preciosas y naturales.

La duración aproximada de la sesión será de 1 hora, tiempo suficiente para fotografiar momentos divertidos, gestos y posturas naturales del bebé, y por supuesto, una sonrisa que os enamore.

¿Qué debo llevar?

Nada, no tienes que traer nada si no quieres, en el estudio tengo ropita, diademas, y atrezzo.

Pero en el caso de que quieras traer algo, te asesoraré y te daré algún consejo para que las fotografías queden bonitas y originales.

¿Cuándo hay que reservar?

Es importante reservar con una antelación de al menos dos semanas antes. Para poder planificar y organizar la sesión, y así asegurar disponibilidad para las fotos de tu bebe.

¿Estás interesado en realizar una sesión de para bebés?

    

Tel: 692 17 30 79 | Email: hola@patriciavalero.es

Dirección: Calle cinco de marzo, nº 14 piso 2º-D, 50004 Zaragoza