Mini Sesiones de Navidad 2023

¡LLéga la campaña más mágica del año!

Como cada año hemos creado un espacio de ensueño, no hemos inspirado en una pequeña Aldea tipo Hobbit, donde los peques puedan disfrutar, jugar y sobre todo divertirse.  Mientras tanto capturaremos cada momento y poder guardar vuestros recuerdos para esta Navidad.

¡NUESTRA PEQUEÑA ALDEA NAVIDEÑA!

 

Será en los meses de Octubre y Noviembre cuando realizaremos estas sesiones, como sabéis necesitamos tener todo listo y garantizar todas las entregas antes de Navidad. Si quieres enviar tus postales a familiares por correo postal, reserva tu sesión en Octubre, así nos aseguraremos de que la familia disfrute de los recordatorios antes de Navidad.

Para los más chiquitines (6-12 meses), tendremos un escenario secundario adaptado para ellos, y que os enseñare más adelante.

 

Aunque la reserva de la sesión sea de un tiempo mayor, es importante tener en cuenta los minutos restantes para despedirnos, limpiar y desinfectar.
Es importante la puntualidad, no llegar ni antes ni después. Para que tus peques tengan el tiempo que se merecen y los que siguen puedan empezar a su hora.
En el caso de llegar más tarde la sesión terminará a la misma hora, por respeto a la familia que nos sigue. todos queremos disfrutar por igual.
En el caso de no poder asistir a la cita por enfermedad, no te preocupes, la reserva la podrás usar para otra sesión. En ningún caso  podrá ser reembolsada.

 


 

                                                        – PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE SER REALIZA LA SESIÓN DE FOTOS? 

La sesión de fotos se realizará en nuestro estudio, C/ Cinco de Marzo 14 2D en Zaragoza.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR? 

Es muy sencillo, tan solo tienes que pinchar en el botón de arriba “QUIERO RESERVAR” que te llevará directamente a nuestro calendario online, donde verás las plazas disponibles en color verde. Una vez elijas el día y hora de sesión, solo tienes que seleccionar uno de los 3 packs. Al seleccionarlo se abrirá el cuestionario de reserva que debes rellenar para formalizar la reserva mediante un pago de reserva de 25 euros.

Una vez realizada la reserva, recibirás un email con todos los datos de tu cita. Además 7 días antes y 24h antes de la sesión, recibirás un correo recordándote el día y hora de tu cita.

 

¿QUÉ VESTUARIO DEBO LLEVAR?

No, si no quieres, esta también incluimos vestuario.

Disponemos de 3 mudas de niña y 3 de niño que van desde la talla 3 a la talla 8 aproximadamente. Las niñas que quieran utilizar mi vestuario no hace falta que traigáis nada. Los niños tendréis que traer de casa una camisa o camiseta larga en color blanco. También disponemos de otro vestuario deferente al anterior para bebes de entre 6 y 18 meses.

 

*** Aunque yo disponga de ropa en el estudio, eso no quiere decir que sea obligatorio usarlo… Puedes traer tu propia ropa y te recomendamos hacerlo en los colores indicados. 

TU VESTUARIO

Si vais a traer vuestro propio vestuario, te recomiendo hacerlo en colores marrones, beige, gris, verdes. Pero siempre, serán en tonos suaves y claritos, es decir, nada de colores chillones ni tampoco oscuros. Para los papás exactamente igual, venir en los tonos indicados para que todo quede acorde al decorado.

****Este año no utilizaremos calzado en la sesión***

 

¿PUEDEN PARTICIPAR HERMANOS Y PADRES?

Por supuesto, el precio de la sesión incluye unidad familiar.

 

¿Y SI QUIERO FOTOS CON PRIMOS?

Las sesiones son para la unidad familiar. Pero si queréis tener un recuerdo con los primos, podéis reservar dos sesiones seguidas y utilizaremos 10 min entre sesión y sesión para realizar las fotos juntos. 

 

¿ADEMÁS DE LOS PACKS TENÉIS MÁS PRODUCTOS?

Si, si quieres más productos para tu sesión tenemos diferentes productos que podrás ver en el estudio el día de la sesión, postales, tacos de madera, calendarios, bolas de maderas, llaveros, marcos de fotos, album…

 

¿Y SI QUIERO MÁS FOTOS?

No hay problema, ademas de las fotos que incluye el pack, tienes la posibilidad de añadir más fotos sueltas por 9 €/Unid o todas las fotos de la galería por 60 € (Solo digital). 

 

¿CÓMO REALIZO LOS PAGOS?

El pago de la reserva se realizara en el momento de la confirmación que será de 25 euros y se pagará mediante Transferencia o Bizúm, el resto se abonara al CONTADO el mismo día de la sesión. 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ LAS FOTOS?

La galería online para que puedas seleccionar tus fotografías te la enviaremos en un plazo máximo de 7 días. Las fotografías digitales las podrás descargar directamente desde la galería online. Una vez recibamos la selección de las fotos el plazo de entrega que normalmente nos da el laboratorio es de unos 10 días aproximadamente.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN MI Y DEJARME CREAR VUESTROS RECUERDO! 

 

 

 

 

Si aun tienes más dudas contacta conmigo

        

    Tel: 692 17 30 79 | Email: hola@patriciavalero.es

    Dirección: Calle cinco de marzo, nº 14 piso 2º-D, 50004 Zaragoza