Fotografía infantil

Las sesiones de fotografía infantil son la mejor manera de apreciar cómo va cambiando la carita de tu bebé y se va transformado en un niño o niña más mayor; sus gestos y expresiones cambian con el paso de los años, y aunque se siente cierta nostalgia al ver cómo crecen tan rápido, por otro lado se tiene una gran ilusión por ver esos cambios que van experimentando.

Sesiones de fotos infantiles

Las sesiones de fotos infantiles están llenas de alegría, emoción y diversión para los más pequeños de la casa. El objetivo de mis reportajes infantiles es captar la naturalidad y espontaneidad de los niños y niñas que se ponen delante de mi objetivo.

Voy realizando las fotografías mientras que ellos juegan, sin forzar poses ni miradas a cámara, haciéndoles pasar una bonita experiencia en la que se sentirán pequeños modelos por un día. Es increíble cómo les gusta ver el resultado final y cómo disfrutan durante la sesión.

Cómo es una sesión de fotos infantil

Si nunca has realizado un reportaje infantil a tus hijos, te preguntarás cómo es una sesión de fotos infantil. Así que a continuación te contaré en qué consisten.

¿Con qué edad se realizan estas sesiones?

La fotografía infantil suele abarcar la edad de niños y niñas de entre 2 y 12 años, aproximadamente. Y realizo estas sesiones de forma muy personalizada para cada caso, porque no es lo mismo decorar el estudio para una pequeña de 3 o 4 añitos, que para un niño de 10 años.

¿Dónde se hace la sesión y cuánto tiempo dura?

Las sesiones de fotos infantiles se pueden realizar tanto en mi estudio como en localizaciones exteriores como parques o espacios naturales; esto dependerá del estilo deseado para la sesión de fotos y de la estación del año en la que nos encontremos.

En cuanto al tiempo que dura la sesión, suele ser en torno a 1 hora, aunque esto es orientativo; lo importante es que consigamos un resultado divertido y original.

¿Qué debo llevar para la sesión?

Para estas sesiones no es necesario que traigas nada, tan sólo la ropa con la que tu hijo o hija quiere aparecer en las fotografías. Una vez hagas tu  reserva, te  enviaré unas instrucciones detalladas para preparar el vestuario de tu sesión.

En mi estudio tengo todo el atrezzo necesario para crear un ambiente especial y único en cada sesión de fotos.

¿Estás interesado en realizar una sesión de fotografía infantil?

    

Tel: 692 17 30 79 | Email: hola@patriciavalero.es

Dirección: Calle Ismael Hipólito Lor Vicente, nº 13, 50011 (Miralbueno) Zaragoza.